miércoles, 12 de diciembre de 2018

VIAJE DE ESTUDIOS A KAZÁN, NIZHNIY NÓVGOROD, VLADIMIR, SUZDAL Y MOSCÚ

El Departamento de Ruso organiza un viaje de estudios del 13 al 21 de abril de 2019.


Kazán es una ciudad del suroeste de Rusia, a orillas de los ríos Volga y Kazanka. Es capital de la República de Tartaristán y una región semiautónoma. Debe su fama al centenario Kremlin de Kazán, una ciudadela fortificada que alberga museos y lugares sagrados. Entre los monumentos del Kremlin se encuentran la escalonada Torre Siuyumbiké, la catedral con cúpulas azules y doradas de la Anunciación, y la gran y colorida mezquita Qol Šärif.

Nizni Nóvgorod es una ciudad ubicada en el oeste de Rusia, capital del óblast homónimo y del distrito federal del Volga. Con 1 250 615 habitantes en 2010 es la quinta más poblada del país, por detrás de Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Ekaterimburgo. Se encuentra en la confluencia de los ríos Volga y Oká.


Vladímir  es la capital del óblast de Vladímir, en el oeste de Rusia, junto al río Kliazma.  Forma parte del lugar patrimonio de la Humanidad «Monumentos Blancos de Vladímir y Súzdal».

Moscú es la capital y la entidad federal más poblada de Rusia. La ciudad es un importante centro político, económico, cultural y científico de Rusia y del continente. Moscú es la megaciudad más septentrional de la Tierra, la segunda ciudad de Europa en población después de Estambul, ​​​ y la sexta del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario