domingo, 1 de octubre de 2017


  Las clases comenzarán el día 4 de octubre para los grupos diarios y para los grupos de lunes y miércoles. El 5 de octubre para los grupos de martes y jueves.


Das schaffst du doch!  ¡Ánimo! Bon courage!  

Go for it! Forza ragazzi, si può fare!  У ВАС ПОЛУЧИТСЯ! 


  Aprender una lengua extranjera no es sencillo. Vocabulario, verbos irregulares, gramática, ortografía, pronunciación... Dificultades que a menudo nos desaniman incluso antes de comenzar. Sin embargo, el aprendizaje de otra lengua es fuente de riqueza personal y permite abrir numerosas puertas profesionales.



DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS



  El Día Europeo de las Lenguas se celebra todos los años el 26 de septiembre como homenaje a la diversidad lingüística de un continente:

  • con más de 200 lenguas propias,
  • las 24 lenguas oficiales de la UE,
  • donde hay unas 60 lenguas regionales o minoritarias 
  • y se hablan muchos idiomas más procedentes de otras partes del mundo.

  El Día Europeo de las Lenguas es la ocasión ideal para:

  • sensibilizar sobre la gran variedad de lenguas que caracteriza a Europa,
  • fomentar la diversidad cultural y lingüística,
  • y animar a las personas de todas las edades a que aprendan idiomas, ya que facilitan el contacto con los demás y la búsqueda de empleo y favorecen el crecimiento de las empresas.
  El Día Europeo de las Lenguas fue establecido por la Comisión Europea y el Consejo de Europa, que representa a 800 millones de ciudadanos europeos de 47 países. Participan numerosas instituciones y asociaciones con intereses culturales y lingüísticos, así como universidades y centros escolares. El Día Europeo de las Lenguas se ha celebrado anualmente desde su establecimiento en 2001, Año Europeo de las Lenguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario