domingo, 17 de marzo de 2019

VISITA A ANGÜÉS

El Departamento de Francés organiza el sábado 6 de abril una visita en francés de una casa rural de paja y de un proyecto de Permacultura.


- ¿CUÁNDO?
Día y horario de la actividad: sábado 6 de abril, desde las 10 de la mañana hasta las 14h, hora de la comida (gastronomía francesa, que corre a cuenta del alumno).

- ¿CUÁNTO?

Precio de la actividad: la visita guiada y actividades corren a cuenta de la EOI. No incluye el desplazamiento ni la comida.
Comida: comida típica francesa, en la misma casa rural. Precio: 12,10€ (IVA incluido)

- ¿CÓMO?
Desplazamiento: por cuenta del participante (Angüés está aproximadamente a una hora de Zaragoza, en la provincia de Huesca).
Hay un autobús de Avanza que sale de Zaragoza a las 9:45h y llega a las 11h (los que fuesen en autobús se incorporarían a la actividad de la visita de la casa).

- ¿QUIÉN?
Actividad dirigida a: todos los alumnos de francés de la EOI1 hasta llegar a un máximo de 40 personas. Se pueden inscribir personas ajenas a la escuela siempre y cuando vengan acompañando a un alumno. Se tendrá plaza según el orden de inscripción (hasta llegar a los 40 participantes), y se tendrá de plazo hasta el viernes 29 de marzo.

Ver programa y cartel de la visita

Con el fin de poder organizar la excursión, los alumnos interesados tendrán hasta el viernes 29 de marzo para entregar el siguiente boletín de inscripción y mandarlo a: inesrouge@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario